Realiza tus estudios en Inglaterra con seguridad

Realiza tus estudios en Inglaterra con seguridad

El Reino Unido es el segundo país en albergar a la mayoría de los estudiantes franceses, detrás de Bélgica y justo antes de Canadá: más de 11,000 se han establecido allí para tu educación superior. Unas pocas horas en tren o avión, y a pesar del Brexit que se avecina, estudiar en una universidad en Londres, en otras partes de Inglaterra, Gran Bretaña o Irlanda del Norte sigue siendo un proyecto tentador.

¿Cómo asegurar tu estancia estudiantil en Inglaterra ?

Elige la universidad adecuada. Se recomienda a los estudiantes que elijan tu universidad siguiendo los rangos en el mundo. A menudo se hacen de acuerdo con lo que la universidad ofrece para los maestros, y en el nivel de licenciatura, la experiencia de una universidad a otra no es fundamentalmente diferente. ¿Cómo navegar entre las diferentes universidades entonces? Usted tiene que mirar a las diversas asociaciones de estudiantes, si existe la posibilidad de permanecer en el campus durante el primer año y el apoyo proporcionado a los estudiantes. Opta por los Intercambios Erasmus. Es posible pasar un año en una universidad británica en un intercambio Erasmus, una solución barata, ya que los estudiantes pagan solo la matrícula de tu universidad de origen. Es posible ir a cambio de una licencia de 3 años o una maestría en una universidad asociada de la institución de origen. El archivo de solicitud es estándar para salidas Erasmus: transcripciones, carta de presentación, prueba de idioma y, a veces, carta de recomendación. Incluso si el intercambio Erasmus dura solo un año y no permite graduarse de una universidad inglesa, sigue siendo una experiencia muy rica.

¿Cómo encontrar vivienda durante tus estudios en Inglaterra ?

Una vez que se toman todas las medidas para irse a estudiar a Inglaterra, una gran parte lo está esperando: Vivienda. Una parte a menudo estresante pero necesaria para que pueda hacer el año de estudio en las mejores condiciones. Aquí hay diferentes tipos de alojamiento en Inglaterra cuando es un estudiante:

- Las cámaras universitarias: se trate de las salas de residencia con alojamiento y comidas en restaurantes de la Universidad. También tiene una habitación de autoservicio equipada con cocinas colectivas.

- Hogares de estudiantes: Esta es la mejor solución para descubrir nuevos estudiantes. digiSchool.com asesora a la International Students House en Londres si estás estudiando en la capital inglesa.

- Albergues juveniles: los albergues juveniles son la forma correcta de conocer gente rápidamente. Sin embargo, las habitaciones son bastante caras. Esto eventualmente será una solución durante las primeras semanas antes de encontrar un hogar más estable.

- El compañero de cuarto: la misma ventaja, la misma desventaja. La colocación en Inglaterra sigue siendo una muy buena forma de integración y te permitirá practicar un lenguaje máximo. Sin embargo, esta puede no ser la solución más económica. Aquí hay diferentes organizaciones para encontrar un compañero de cuarto en Inglaterra: weroom, EasyRoommate, uniplaces. Para el desplazamiento por Inglaterra, puedes contactar eDreams para la preparación de tu viaje. eDreams siempre te propone los mejores servicios de vuelo y de alojamiento disponibles.

Autres Sujets